Condiciones del servicio

terminos

 

  1. El acceso a la Intranet de la página para el uso del servicio de asesoría virtual se podrá hacer únicamente desde una sola PC o Laptop. Asimismo, deberá ser siempre desde la conexión WiFi a la que el estudiante accedió en su primer ingreso a su Intranet. La plataforma está programado de la forma en que el incumplimiento de esta norma lleva al bloqueo automático del usuario generado sin derecho a reclamo.
  2. Si el estudiante requiere cambiar su ubicación de estudio en determinado momento deberá hacer previamente la consulta correspondiente vía correo o whatssap y bajo circunstancias especiales se le podrá brindar otro usuario adicional (la decisión de darle o no el acceso adicional será siempre tomada por el administrador de Atrapatu20 en el momento y será por ejemplo para básicamente casos en que el alumno se haya matriculado con muy poca anticipación, asimismo este beneficio no será repetitivo)
  3. El material audiovisual tanto teórico como practico no son descargables, ni grabables y son por regla de uso personal e intransferible. El incumplimiento de estas normas, serán sancionadas de forma severa tomando las acciones legales correspondientes en perjuicio de la propiedad intelectual intangible.
  4. La fecha a partir de la cual la asesoría virtual estará disponible será siempre esclarecida a través del correo publicitario enviado para cada evaluación o también pueden ser consultadas sin compromiso. Eso si serán siempre colgadas con la anticipación debida para un buen aprendizaje.
  5. El material de trabajo con las preguntas a desarrollar en la asesoría y los problemas propuestos será enviado por correo y si podrá ser descargado para que el estudiante pueda realizar la asesoría de manera paralela a los vídeos y llevar a cabo la parte práctica.
  6. La utilización de la plataforma es de carácter estrictamente personal, cualquier incumplimiento de esta norma será sancionada con la separación permanente del estudiante.
  7. Las dudas que se pudiesen generar sobre la asesoría ofrecida en los vídeos, así como las dudas teóricas existenciales que pudiesen presentarse podrán ser aclaradas sin ningún inconveniente hasta el mismo día de la evaluación a través del foro interactivo o vía whatssap.
  8. Una vez hecho el pago por el servicio de asesoría y enviado los datos del estudiante junto con su comprobante de pago a través de la página  (se validará en un plazo máximo de 30 minutos) se generará el código y clave de usuario y será enviado al correo del estudiante adjunto a su material de trabajo. El usuario estará habilitado hasta el día y hora de inicio de la evaluación, quedando inhabilitado y dándose por terminado el servicio en cuánto está inicie.
  9. Toda aclaración o duda individual que el asesor considere relevante informar, será compartida de manera abierta para todos con el único fin del bien común.
  10. No se realizan reembolsos de efectivo una vez realizado el pago por el servicio. Es responsabilidad única del estudiante aceptar las condiciones del servicio así como los requerimientos técnicos. Cualquier apoyo técnico se debe consultar con la debida anticipación y se dará solución.
  11. IMPORTANTE: El acceso generado por usuario a la plataforma es de uso estrictamente personal. Cualquier indicio de manipulación indebida de este, incumplimiento de las normas o mal manejo de la plataforma tendrá como sanción más leve la eliminación definitiva del usuario dentro del sistema permanentemente tanto de la materia como de cualquier otra a futuro. En caso de infracciones que atenten contra el patrimonio intangible de la entidad  se procederá de manera legal en aras de salvaguardar los derechos de autor.

Serán estrictamente controladas y consideradas como manipulación indebida del servicio las siguientes acciones:

  • Forzar una descarga del material audiovisual.
  • Grabar los audiovisuales
  • Propagar el material audiovisual con terceros.
  • Proporcionar a un tercero los datos personales de acceso a la intranet que son generados para el uso personal de la plataforma así como de sus beneficios.
  • Cualquier otra acción que involucre un incumplimiento de cualquiera de los puntos ya mencionados.
  • Ingresar a la plataforma intranet desde dos PCs distintas o de dos conexiones Wifi distintas.  (se hará continuo seguimiento a esto)
Atrapatu20.com © Derechos Reservados 2016