Nosotros

desk-laptop-notebook-pen

¿QUÉ ES ATRAPA TU 20?

Somos la primera Academia Virtual a tu disposición. A través de una innovadora propuesta ofrecemos asesoría universitaria de primer nivel con el objetivo puesto en alcanzar excelencia en las evaluaciones a rendir en el ciclo mediante un sistema autodidacta de estudio que permitirá a nuestros participantes desarrollar diferentes cursos interactivos desde cualquier lugar que se encuentren, siempre que disponga de una conexión a Internet.

A través de un método sencillo y a la vez inteligente, los estudiantes podrán iniciar el aprendizaje o reforzar sus conocimientos sobre diversos temas de las distintas materias elegidas.

Dentro de los servicios extras que ofrecemos también contamos con:

  • Asesorías personalizadas presenciales.
  • Asesorías grupales presenciales.
  • Asesoría en Tareas Académicas

Misión

“Ofrecer un servicio de asesoría didáctico y de calidad que permita a nuestros usuarios dominar las distintas materias estudiadas tanto en el aspecto teórico como en el práctico con el objetivo puesto en la excelencia académica”.


Visión

“Ser la marca de asesoría y educación virtual más reconocida a nivel nacional por la calidad en el servicio ofrecido y la alta capacitación alcanzada por nuestros usuarios”

pen-idea-bulb-paper

 

Ventajas

Recibe la asesoría para tu evaluación el día, la hora y el lugar en el que más cómodo te sientas, así como dispón del foro interactivo para realizar y compartir tus dudas o consultas las 24 horas del día sin tener que desplazarte.

Dispón de una asesoría sin interrupciones de en promedio 4 horas para las prácticas y de 10 horas para los exámenes, tiempo suficiente para una buena capacitación. Olvídate de las desventajas de estar lejos de la pizarra o del poco tiempo para escuchar y copiar a la vez, dale pause para copiar y hacer apuntes, retrocede y escucha nuevamente si es necesario y aprovecha al máximo el material disponible para que llegues sin dudas a tu evaluación recibiendo las horas de asesoría ofrecidas de forma neta como debe de ser.

¿No es perfecto?

Atrapatu20.com © Derechos Reservados 2016